Iván Jiménez también se marcha a Tarragona - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Iván Jiménez también se marcha a Tarragona

Un contenido de:
Carlos Tur

Miércoles, 10 de julio de 2013. 10:31

Iván Jiménez debutó con el primer equipo ante el Barça B./ Xerez CDEl Xerez vive en una incertidumbre tal que ni los integrantes del filial saben qué ocurrirá con ellos. Al margen de la mala situación económica, no encuentran a nadie en el club que les aclare un poco su futuro y algunos están viendo en la llegada de Emilio Viqueira a Tarragona una vía de escape.

El nuevo director deportivo del Nástic se lleva a Raúl López Cano como preparador físico del CF Pobla de Mafumet, filial del conjunto tarraconense, y ahora también le ofrece una buena posibilidad a Iván Jiménez, centrocampista del Xerez B que jugará en el Pobla el próximo curso. La pasada campaña debutó con el primer equipo en el último partido, ante el Barcelona B.
Iván se encontraba esta tarde viajando hacia Tarragona para firmar su contrato y quedarse ya en tierras catalanas, y ElDesmarque Jerez ha contactado con él: "Estoy muy contento. Terminaba contrato y Viqueira me ha ofrecido una salida", declara.
Jiménez lamenta la situación que se vive en Chapín, donde nadie de la entidad se ha dirigido aún a los futbolistas jóvenes para comunicarles algo respecto al curso que se avecina: "Nadie nos da una explicación, el club se desentiende de todo y de todos", afirma el jugador.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *