Es Noticia
Paco Peña: "Para competir necesito no jugadores sino una plantilla"

Paco Peña: "Para competir necesito no jugadores sino una plantilla"

DMQ

Paco Peña atendió a los medios tras el triangular.Paco Peña, técnico del Xerez Club Deportivo, mostró su preocupación tras el triangular que su equipo disputó en del Cuvillo de El Puerto de Santa María, en el que perdió ante la UD Algaida, de Primera Andaluza, y empató sin goles frente a un Segunda Regional como el Recreativo Portuense.

La conclusión para Peña es "que no había que haber venido". "En principio la idea era que los fichajes fueran entrando en juego. Pero como no ha venido nadie excepto Willy, estos partidos sobraban para nosotros", dijo tras el encuentro. "En el primer partido, incluso, hubo una violencia un poco excesiva", añadió.
Peña se quejó de la falta de incorporaciones a falta de una semana para el comienzo de la competición liguera: "Para competir hace falta no jugadores una plantilla". Ante la falta de fichajes, Peña comentó que "más que trabas, se debe a las circunstancais en que se encuentra el club, que cuesta traer jugadores ya que esperan hasta última hora para ver si reciben algo de categorías más altas. Ya tenían que haber venido jugadores. En una semana tendremos que realizar una pretemporada en vez de preparar un partido de competición".
Sobre el debutante Willy, dijo que "pese a que el campo estaba impracticable, se le ven detalles de buen jugador". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando