Además de Pineda, el Xerez CD llega a un acuerdo con Juanse y Vito - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Además de Pineda, el Xerez CD llega a un acuerdo con Juanse y Vito

Un contenido de:
Carlos Tur

Domingo, 18 de agosto de 2013. 07:26

Juanse Pegalajar, durante su etapa en el Jerez Industrial.Como ya adelantamos en ElDesmarque Jerez, Fran Pineda será el delantero que acompañe, entre otros, a Juan Llaves y Forján en la delantera del Xerez CD, que, además, ha llegado también a un acuerdo para incorporar a Juanse Pegalajar y Vito.

Juanse Pegalajar no necesita excesiva presentación porque a sus 24 años ha militado en clubes como el San Fernando, del que procede, el Cádiz, el Jerez Industrial, Somozas, Baeza, Jaén y Torredonjimeno. El interior izquierdo jiennense fue el primer español en comprometerse con la escuela británica Glenn Hoddle.
En cuanto a Víctor Vidal, Vito, se trata de un lateral diestro de 26 años que llega del Arcos, con el que el pasado curso acumuló 33 partidos, todos como titulares, siendo un fijo para Vicente Vargas.
Chicha, director deportivo del club, sigue trabajando y se esperan nuevas incorporaciones en las próximos horas. Hay que tener presente que la liga comienza el fin de semana venidero y que el equipo está aún por construir, algo de lo que se quejó amargamente Paco Peña tras el desastroso triangular en El Puerto.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *