Javi Muñoz, Manuel Blanco y Amado, nuevos refuerzos del Xerez CD - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Javi Muñoz, Manuel Blanco y Amado, nuevos refuerzos del Xerez CD

Un contenido de:
Carlos Tur

Domingo, 18 de agosto de 2013. 21:11

Amado, en un partido con el Tenerife (diariodeavisos.com)El Xerez Club Deportivo ha llegado a un acuerdo a última hora del domingo con tres nuevos jugadores. Se trata, según ha podido saber ElDesmarque Jerez, del portero Javi Muñoz, el lateral derecho Manuel Blanco y el defensa central Amado.

El meta Javi Muñoz, de 31 años, nacido en La Algaba (Sevilla), llega al conjunto de Chapín procedente del Villanovense, al que llegó tras su paso por Los Palacios, Atlético Ciudad y Atlético Malagueño y donde fue indiscutible.
En el caso de Manuel Blanco, sevillano de 31 años, es un experimentado lateral derecho que ha pasado por Sevilla, Tenerife, Alicante, Albacete, Ontinyent, Ceuta y Écija, del que llega al Xerez CD.
Y por último, el central Amadeo Hernández, Amado, canario de 26 años que jugó el pasado curso en el CD Marino, descendido de Segunda B, tras pertenecer a Tenerife y Vecindario.
Así pues, Chicha cierra el domingo con los fichajes previstos, que se unen a los seis ya realizados. Este lunes espera concretar, además de los citados fichajes (han dado el visto bueno pero aún no han firmado), la llegada de otros dos futbolistas. Se buscan hombres para las distintas líneas y el club tantea varias posibilidades.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *