El Xerez y la plantilla más larga de la historia - ElDesmarque Cádiz
Secciones

El Xerez y la plantilla más larga de la historia

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 02 de mayo de 2014. 17:13

El once del Xerez ante el Arcos.El Xerez ha firmado ya su descenso a Primera Andaluza y tardará en olvidar una temporada nefasta en todos los sentidos. Si acaso ha valido para ver las evoluciones de algunos jóvenes de la cantera en una participación de récord. Y es que hasta 61 jugadores han participado en algún partido de Liga con la camiseta azulina, en la que puede ser la plantilla más larga de la historia.

Antes del terremoto deportivo, que acabó a finales de enero con la salida todo el primer bloque de jugadores (salvo Pedro y Sousa), fueron 26 los participantes y después se han sumado a la lista, ya a las órdenes de 'Paquete' Higuera 35 más, la mayoría rondando la veintena de años. Pero también en el banquillo hubo varios integrantes: David Vidal y Paco Peña (no iniciaron la Liga), Puma, Pepichi Torres y el propio Higuera.
Las cifras no engañan, como queda reseñado en la siguiente lista, donde no entran jugadores que han estado mucho tiempo entrenándose con el equipo como Todor o Jawad y que al final no han participado:
-Porteros (5): Javi Muñoz, Miguel, Perico, David y Jairo.
-Defensas (20): Juanma Reyes, Vicente, Curro Pérez, Amado, Jairo, Rodri, Vito, Ismael, Blanco, Jaime, Kevin, Ismael, Yeray, Dailos, Pedro, Guerrero, Fali, Álex Rodríguez, Gonzalo y Juan Mateos.
-Centrocampistas (27):  Barba, Melo, Curro Sánchez, Toni Seoane, Jorge Yepes, Sousa, Dani Albacete, Copero, Juanse, Willy, Chirri, Dani Goma, Lucas, Alberto, Moyano, Raúl, Nico, Capi, Pulido, Javi, Rubén, David, Beato, Heredia, Pazos, Jesús López y Juanma.
-Delanteros (9): Fran Pineda, Javi Forján, Iván Aguilar, Juan Llaves, Álex García, Emilio, Luis Fernando, Marco Figueroa y Morlán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *