Es Noticia

El Xerez y la plantilla más larga de la historia

DMQ

El once del Xerez ante el Arcos.El Xerez ha firmado ya su descenso a Primera Andaluza y tardará en olvidar una temporada nefasta en todos los sentidos. Si acaso ha valido para ver las evoluciones de algunos jóvenes de la cantera en una participación de récord. Y es que hasta 61 jugadores han participado en algún partido de Liga con la camiseta azulina, en la que puede ser la plantilla más larga de la historia.

Antes del terremoto deportivo, que acabó a finales de enero con la salida todo el primer bloque de jugadores (salvo Pedro y Sousa), fueron 26 los participantes y después se han sumado a la lista, ya a las órdenes de 'Paquete' Higuera 35 más, la mayoría rondando la veintena de años. Pero también en el banquillo hubo varios integrantes: David Vidal y Paco Peña (no iniciaron la Liga), Puma, Pepichi Torres y el propio Higuera.
Las cifras no engañan, como queda reseñado en la siguiente lista, donde no entran jugadores que han estado mucho tiempo entrenándose con el equipo como Todor o Jawad y que al final no han participado:
-Porteros (5): Javi Muñoz, Miguel, Perico, David y Jairo.
-Defensas (20): Juanma Reyes, Vicente, Curro Pérez, Amado, Jairo, Rodri, Vito, Ismael, Blanco, Jaime, Kevin, Ismael, Yeray, Dailos, Pedro, Guerrero, Fali, Álex Rodríguez, Gonzalo y Juan Mateos.
-Centrocampistas (27):  Barba, Melo, Curro Sánchez, Toni Seoane, Jorge Yepes, Sousa, Dani Albacete, Copero, Juanse, Willy, Chirri, Dani Goma, Lucas, Alberto, Moyano, Raúl, Nico, Capi, Pulido, Javi, Rubén, David, Beato, Heredia, Pazos, Jesús López y Juanma.
-Delanteros (9): Fran Pineda, Javi Forján, Iván Aguilar, Juan Llaves, Álex García, Emilio, Luis Fernando, Marco Figueroa y Morlán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando