Es Noticia
Derrota y empate en el Trofeo de Feria de Guadalcacín

Derrota y empate en el Trofeo de Feria de Guadalcacín

DMQ
Foto autor
Alejandro Vilas

El Xerez CD cerró su pretemporada.El Xerez Club Deportivo cerró la pretemporada con el triangular en el Trofeo Feria Guadalcacín. En el primer partido de un solo período de 45 minutos ante el Jerez Industrial, los de Mendoza cayeron por 0-3 con un 'hat trick' del industrialista Luis Lara. Ya en el segundo encuentro ante el anfitrión, los xerecistas empataron a cero y perdieron así toda posibilidad de llevarse el Trofeo. El otro partido entre Guadalcacín e Industrial quedó en empate, por lo que los industrialistas se hicieron con el Trofeo de Feria.

El primer encuentro deparó un derbi entre el Jerez Industrial y el Xerez Club Deportivo. El partido de 45 minutos comenzó con un gol anulado a los xerecistas. La primera fue para los de Mendoza, pero muy pronto llegaría la respuesta industrialista, el portero azulino Adri, en el minuto 8 salvaría a su equipo del primer tanto de la tarde tras un libre directo lanzado por el Industrial. Hasta entonces los azulinos dominanban el encuentro pero sin crear mucho peligro, pero tras el primer gol que llegaría a la media hora, lo pupilos de Mendoza desaparecieron del partido. Fue en el minuto 28, cuando el portero xerecista poco pudo hacer para evitar el primer gol del protagonista de la tarde, Lara, que marcó tras una jugada a balón parado de su equipo.
Solo dos minutos después, llegaría el segundo de la tarde para el mismo equipo y mismo jugador. Luis Lara transformaba de penalti su segundo tanto en su cuenta particular en una tarde que estaba siendo redonda para el del Industrial. Ya en el minuto 40, tras una buena contra, el hombre del partido hacía el tercero que remataba a los de Mendoza y les obligaba a ganar el partido ante el Guadalcacín para tener opciones en el Trofeo.
Luego llegaría el envite ante el equipo local. Jesús Mendoza cambiaría a gran parte del equipo. Empezarían pegando los locales que en el minuto 2 de partido, tuvieron una primera ocasión tras un fallo del meta xerecista. El encuentro, en el que el Guadalcacín demostró estar más hecho que el equipo xerecista, poco dio más de sí, los de Jesús Mendoza, muy bien plantados en el campo ante un rival de superior categoria, lograron un empate que supo a poco para la parroquia local. 0 - 0 para cerrar una buena pretemporada a nivel deportivo. La próxima cita ya será en el campeonato liguero ante la Balona Balompié, si todo marcha como debe marchar.
Ficha Técnica del primer partido:
Alineación Xerez CD: Adri, Quirós, Juni, Barragán, Alex (c), Alberto, Beato, López, Paquito, Daza y Álvaro. 
Alineación Jerez Industrial: Patri, Manu, Pozo, Alberto, Fran (c), Manuel, Jesuli, Jandro, Lara, Antonio y Andrés.
Ficha Técnica del segundo partido:
Alineación CD Guadalcacín; Lebrón; Alberto, Juanma Carrasco, Diego Galiano, David, Topo, Mendoza, Kevin, Borja, Juanito Benítez y Luisma.
Alineación Xerez Club Deportivo; Wilfred, Quirós, Dailos, Marín, Alex, Moyano, Albertito, Páez, Iván, Caro y Nene,

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. independencias

    jerez no gracias

Cargando