Es Noticia
El Chapín Jerez renuncia a la élite

El Chapín Jerez renuncia a la élite

DMQ

{mosimage}El Club Atletismo Chapín Jerez no ha podido soportar más los problemas económicos que venía acusando y se ha visto obligado a renunciar a su participación en la Liga de División de Honor de Clubes, competición en la que lleva reinando ocho años consecutivos. La disminución de la subvención municipal para el próximo año y la escasez de otros ingresos, sobre todo de un patrocinador de garantías, ha motivado una decisión que pone fin a una época plagada de éxitos.Según el club, el Ayuntamiento de Jerez les adeuda aún cantidades de años precedentes en torno al medio millón de euros. En 2009, la subvención del Chapín Jerez se quedaba en 50.000 euros, cifra que los dirigentes del club consideran insuficiente.
De esta forma, atletas de élite como Ángel David Rodríguez, presente en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing, deberán buscarse otro equipo para no quedar fuera de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando