Es Noticia
Racing Engineering vuelve a Jerez

Racing Engineering vuelve a Jerez

DMQ

{mosimage}Dos semanas después de que la escudería sanluqueña Racing Engineering y su piloto Giorgio Pantano ganaran el campeonato de pilotos de las GP2 Series 2008, el equipo ya está concentrado en sus objetivos para la temporada 2009 de GP2, empezando el jueves y viernes de esta semana, en el circuito de Paul Ricard, con la primera de las tres sesiones de test colectivas de la categoría. El segundo test está previsto para octubre en el circuito de casa de Racing Engineering, el de Jerez de la Frontera, antes de que los equipos de la GP2 vuelvan al Paul Ricard para los tests finales del 2008.  
 En las pruebas de esta semana en Paul Ricard, Racing Engineering cuenta con tres pilotos que ya han estado antes al volante del GP2 del equipo andaluz. Sin embargo, ninguno de los tres lo hizo con el monoplaza de la última generación de la GP2. 
 
El dueño de la escudería, Alfonso de Orleans-Borbón se muestra contento "por tener estos tres pilotos de vuelta a nuestros coches. No sólo son buenos competidores sino que además se trabaja muy bien con ellos. Será interesante ver su progresión desde la anterior vez que probaron con nosotros. Estoy deseando que lleguen estos dos días de tests ya que se que los tres están con muchas ganas e impacientes de subirse al coche”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando