Es Noticia
Güiza y Chema Rodríguez, premiados

Güiza y Chema Rodríguez, premiados

DMQ

{mosimage}La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ha anunciado hoy la relación de personas, empresas e instituciones galardonadas con los Premios Ciudad de Jerez 2008, que serán aprobados  por la Junta de Gobierno Local y entregados el próximo 9 de octubre, festividad de San Dionisio. Entre los premiados, hay dos deportistas: el futbolista Dani Güiza y el boccista Chema Rodríguez. El jugador del Fenerbahce y de la selección española ha obtenido el premio a la Deportividad, "por su esfuerzo y dedicación a la difusión de los valores del deporte". Su año de gloria, que engloba la consecución del Pichichi de la liga española, el título de la Eurocopa y un nuevo contrato multimillonario en tierras turcas, no ha pasado en balde para el jurado. 
 
Por su parte, el deportista paralímpico, ha añadido a su colección de éxitos en boccia una medalla de plata en los pasados juegos de Beijing, en la categoría BC3 por equipos. Por esto, le ha sido concedido el Premio Joven Ciudad de Jerez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando