Es Noticia
Canasta Jerez suma su primer triunfo

Canasta Jerez suma su primer triunfo

DMQ

{mosimage}El Canasta Jerez ha inaugurado en la tercera jornada su casillero de victorias, después de sorprender al WTC  Almeda Park Cornellá en su pista por 63-66. El pívot Trent Wurtz se destapó al fin con 18 puntos y 5 rebotes, claves en el triunfo del equipo de Toa Paterna. De hecho, el poderío interior de los jerezanos fue el que machacó el encuentro, con Maglisceau (11 puntos) y Ontario Lett (13 puntos y 7 rebotes) también bastante acertados. Por su parte, el MVP de la pasada LEB Bronce, Brett Beeson se quedó en un paupérrimo 3 de 12 en tiros de campo, gracias a la defensa jerezana. El marcador fue igualado durante la primera parte. De hecho, hubo empate en el primer cuarto (14-14) y los catalanes sólo pudieron marcharse de dos al descanso (29-27). El buen tercer periodo de los jerezanos supuso su marcha en el electrónico (41-51). El Canasta Jerez supo jugar los minutos decisivos para resguardar la ventaja y conseguir su primer triunfo en LEB Plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando