Es Noticia
Basket: Chajeba puede con Jaén (61-55)

Basket: Chajeba puede con Jaén (61-55)

DMQ
{mosimage}Chajeba 04 solucionó en el último cuarto un complicadísimo partido frente al Caja de Jaén, que mantuvo la tensión durante los tres primeros parciales y la mitad del último hizo temer por la victoria. Las chicas de Juanma Coronil volvieron a tener un final espectacular en casa para definir el encuentro. De primero, mal arranque del Chajeba que como ocurriera la semana pasada recibió un parcial en contra abultado (4-12) para volver a ofrecer una reacción (3-15) para encarar el final de cuarto de manera positiva con cinco puntos de ventaja, 20 a 15. La historia se repite pero al revés en el segundo parcial ya que después de alcanzar una máxima ventaja de ocho puntos a falta de dos minutos para dilapidarla al descanso al que se llegaría con 28 a 25 en el electrónico. 
 

Las imprecisiones y el nerviosismo continuaron tras el paso por vestuarios de manera que las chicas de Coronil volvieron a encajar un serio correctivo de inicio con un parcial de Caja de Jaén de 3 a 15, para ponerse nueve arriba en el minuto siete, pero dos triples de Eva y una canasta de Cristina, dejaron la desventaja en tres puntos. Tras un intercambio de canastas, un triple de Bazán en el minuto seis del último cuarto devolvía a Chajeba al dominio del partido 46 a 44. A partir de ahí, Chajeba sentenciaría con un intercambio de canastas entre ambos equipos donde los tiros libres y un triple de Eva Rivas, solucionarían el encuentro. “Aunque no me guste ser tan práctico, lo mejor del partido ha sido la victoria y cumplir con nuestros deberes. Soy muy crítico pero seguimos sin encontrar la química que haga jugar al equipo. Me preocupa que sólo cinco jugadoras de las 11 que estuvieron en cancha, anotaran en juego”, señalaba Juanma Coronil después de analizar el partido disputado el pasado domingo. “Seguiremos trabajando sin más objetivo que competir en cada entreno, en cada partido y día a día. No queremos ni necesitamos más presión que ésta. Ahora vamos a Córdoba a seguir progresando. Están a un gran nivel y han ganado todos sus partidos por resultados abultados pero iremos a por la machada”, sentencia Coronil. 
 
Chajeba 61 (20+8+11+22): Bazán, 15; Rivas, 16; Inma Blanco, 10; Pri; Poki, 7; - quinteto -
Natalia, Emi, Mamen, Collantes, Requejo, Mariola, 13; Souto.
Jaen C.B. 55 (15+10+17+13): Carcelén, 10; Sobrado, 9; Puertollano, 2; Padilla, Ortuño, 14; - quinteto – Pérez, 5; Luque , 3; Alabarce, 5; Ortega, 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando