Es Noticia
Motor: Dúo de récords en el Circuito

Motor: Dúo de récords en el Circuito

DMQ

{mosimage}La tercera y última jornada de test de 125cc y 250cc del Campeonato del Mundo MotoGP en el circuito de Jerez volvió a ser dominada por Julián Simón y Álvaro Bautista, respectivamente. Ambos marcaron una jornada más las diferencias en sus respectivas categorías con el resto de pilotos, finalizando en lo más alto de la tabla de tiempos y endosándoles de paso 6 y 7 décimas de diferencia a los pilotos que se situaban a continuación. La jornada fue, además, accidentada, ya que se cayeron Sergio Gadea, Aegerter, Pesek, Luthi, Márquez, en dos ocasiones, y de Rossa.Álvaro Bautista mejoró el récord de pista que tenía Marco Simoncelli, conseguido en el pasado Gran Premio de España, gracias a su 1:43:488. Por su parte, Julito Simón también rebajó la mejor marca histórica en el octavo de litro, parando el crono en 1:47:125, superando el récord de Pesek de 2006.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando