Es Noticia
Basket: Chajeba, a asegurar la segunda plaza

Basket: Chajeba, a asegurar la segunda plaza

DMQ
F.A.M. 
{mosimage}El próximo sábado Chajeba y Universidad de Granada buscan la segunda plaza del grupo E-2 de la Primera Nacional Femenina. Ambos equipos están empatados con siete victorias y cuatro derrotas y se enfrentan, en teoría a los dos rivales más asequibles. Universidad de Granada recibe al colista, un Limpiezas Celeste que no ha ganado ningún partido, y Chajeba visita la cancha del Unión Linense que sólo ha ganado al colista. Los partidos se disputarán a las seis de la tarde de este sábado, 7 de febrero.
Si se cumple el guión y ganan ambos, Chajeba se quedará como segundo clasificado, ya que tiene el basket average ganado. Caja Jaén y Coria se juegan en la última jornada de la fase regular la cuarta plaza que da acceso a los play off por el título andaluz en duelo fraticida. La primera plaza quedó definida con anterioridad dada la superioridad de ADEBA de Córdoba que ha ganado los doce partidos disputados siendo el máximo anotador y el que menos puntos recibe.

Desde Chajeba no se quieren ningún tipo de confianzas ya que en caso de derrota el equipo jerezano podría caer hasta la cuarta plaza dependiendo del resto de resultados, complicándose el cruce de cuartos.
En el otro grupo andaluz de la Primera Nacional Femenina, el líder Club Náutico Sevilla llega a la última jornada con el liderato garantizado y sin perder un solo partido. En principio se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final a Caja Jaén o Coria. El segundo clasificado del grupo también está definido: es el Universidad de Huelva Conquero que se cruzará probablemente con el Universidad de Granada. El tercer y cuarto puesto se lo disputan el Distrito Macarena y el Al Qazares que se enfrentan al Tomares Aljarafe y Conquero respectivamente. De ahí, saldría el rival de Chajeba para cuartos de final, en caso de ganar al Unión Linense.
Fecha de cruces
Los partidos de cuartos de final se disputarán el 22 de febrero, celebrándose la vuelta el 8 de marzo. Los equipos vencedores disputarán las semifinales también a doble partido el 22 y el 29 de marzo, mientras que la final y la lucha por el tercer puesto se disputarán el 19 y el 26 de abril.
Los tres primeros clasificados junto a un equipo de Canarias entrarán en el sorteo de la fase final el 28 de abril para jugar la final a cuatro del 22 al 24 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando