Es Noticia
Motor: Red Bull presenta su nuevo coche en Jerez

Motor: Red Bull presenta su nuevo coche en Jerez

DMQ


 
{mosimage}Red Bull Racing presentó ha presentado hoy en el Circuito de Jerez su monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1. El nuevo RB5, con motor Renault,  se puso en marcha a los mandos de Sebastián Vettel, que no llegó a la quincena los giros realizados por el alemán en espera de rodar ya mañana junto con los equipos Renault, Mclaren, Williams y Toro Rosso. Además, a media jornada aparecieron los problemas habituales de juventud en los monoplazas con una parada en pista en la chicane que prácticamente dio por zanjado el debut del coche en el día de hoy. Su compañero de equipo Mark Webber tendrá ocasión de probar su nuevo monoplaza el próximo miércoles y viernes siendo la primera vez que retoma su puesto de piloto tras su accidente en bicicleta del pasado año. Mañana compartirá pista con Red Bull, Mclaren, Renault, Toro Rosso y William con Kovalainen, Piquet, Buemi y Hulkenberg respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando