Es Noticia
Fútbol: Demasiado Jaén para el Racing Portuense (0-3)

Fútbol: Demasiado Jaén para el Racing Portuense (0-3)

DMQ

{mosimage}El Racing no pudo sumar nada positivo en el encuentro de hoy ante el Jaén en el que debutaron hasta cuatro canteranos. Treinta fueron los minutos en los que el Racing se mantuvo en pie frente al Real Jaén, que tardó cuatro, los que van desde el minuto 30 al 34 en finiquitar un encuentro en el que apenas tuvo que esforzarse al principio del mismo y aprovechar las facilidades defensivas dadas por el conjunto racinguista para anotar dos goles que supo administrar e incluso aumentar hasta el final del partido. Los racinguistas fieles a su estilo, dieron la cara durante todo el choque, lo intentaron, tuvieron sus ocasiones, pero terminaron sucumbiendo ante la inocencia mostrada tanto defensiva como ofensivamente, frente a un equipo muy potente que tiene todas las papeletas para jugar la fase de ascenso a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando