Carlos Coello lucha en Cádiz en el Mundial de Featherweightque
Secciones

La lucha no se negocia con Carlos Coello

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:01
Coello
Coello

El luchador de Muay-Thai Carlos Coello vuelve a aparecer en escena a través  de la cuenta oficial del Cádiz CF como gran representante del deporte de la provincia. En esta ocasión, el motivo de su aparición es la celebración de un nuevo combate por el título mundial que disputará en la capital gaditana.

De esta forma, Carlos cumplirá el sueño de luchar en su tierra natal en el mundial de Featherweightque que se llevará a cabo en Cádiz a partir del próximo mes de febrero. El rival será el luchador Pak Yu, número uno en Hong Kong, y el evento tendrá lugar el 23 de febrero.

Video motivacional

El Cádiz ha publicado un video promocionando dicho evento en el cual el protagonista, Carlos Coello, aparece junto a numerosos jugadores del conjunto cadista como Garrido, José Mari o Brian, entrenando con el luchador en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Esta no será la primera vez que Carlos luchará por ganar un torneo importante, ya que recientemente ganó  el Campeonato del Mundo de Muay Thai ISKA en la categoría de menos de 57 kilos. Se enfrentó como aspirante al título ante el japonés Kunitaka que defendía el cinturón y lo tenía en posesión durante 3 años como campeón.

Así, en esta ocasión podrá volver a coronarse ganador de una forma especial, ante su afición y cerca de la que siempre ha sido su casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *