Es Noticia
Hípica: Amilibia triunfa en Montenmedio

Hípica: Amilibia triunfa en Montenmedio

DMQ

{mosimage}Con la disputa de las pruebas para caballos jóvenes se puso en marcha en Vejer de la Frontera la segunda semana del Circuito del Sol. Cerca de trescientos caballos tomaron parte en las tres pruebas que se disputaron en el inicio de la segunda semana. Los recorridos sin falta fueron la tónica de la jornada. La segunda semana del Circuito del Sol ya está en marcha tras la disputa de las tres primeras pruebas para caballos jóvenes. Las tres se disputaron bajo la modalidad de A sin cronómetro por lo que todos los conjuntos que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto. Los recorridos sin falta fueron la tónica de la jornada, en la que tomaron parte cerca de trescientos caballos, cifra similar a la del inicio de la primera semana de competición en Vejer de la Frontera. 
En la prueba reservada para caballos de 5 años tomaron parte 71 binomios, de los cuales 57 se hicieron con el primer puesto. Entre los ganadores nacionales se colocaron, Alejandro Maldonado, montando a "Prugenie", Pablo Márquez, con "Flavia LB",  la catalana Paola Amilibia, con "Evina" y "Uskara" y el gaditano Carlos Bosch, con "Leapers Orleans". 
 
En la prueba reservada para caballos de 6 años premio La Caixa tomaron parte 125 binomios, de los cuales 49 se hicieron con el primer puesto. De nuevo,  el integrante del equipo nacional de saltos Sergio Álvarez, con "Clovis 111", Paola Amilibia, con "Well Done", Patricio Maldonado, con "Top Spring de la basti", se situaban entre los participantes nacionales ganadores.
 
En la prueba reservada para caballos de 7 años tomaron parte 90 binomios, de los cuales 33 se hicieron con el primer puesto. El sevillano Luis Plaza, con "Astro", Alfredo Fernández Durán, con "Musicam Camaro", Jesús Torres, con "Orblack de Moens" y Miriam García-Amado, con "Golina" compartían primer puesto entres otros nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando