Es Noticia
Sergio García reina en el Andalucía Valderrama Masters

Sergio García reina en el Andalucía Valderrama Masters

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García recibe el premio de ganador del Andalucía Valderrama Masters.
Sergio García recibe el premio de ganador del Andalucía Valderrama Masters.

El golfista español Sergio García se alzó este lunes vencedor en el Andalucía Valderrama Masters, que ha finalizado en el Real Club de Golf Valderrama de San Roque (Cádiz). García, que recibió el trofeo de manos del secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, ha firmado una tarjeta de 12 golpes bajo par.

Fernández ha alabado la organización de esta nueva edición del Andalucía Valderrama Masters, cuyo desarrollo se ha visto afectado por la climatología, pero que, incluso en una situación tan complicada como la de esta semana, “la comunidad ha vuelto a poner de manifiesto que es un destino de golf de referencia y sede de primer orden para grandes eventos”.

Así, ha agradecido el esfuerzo realizado por el European Tour y todo el equipo de Real Club de Golf de Valderrama, “uno de los mejores campos del mundo”, que ha respondido a la “perfección” a las tormentas que se han producido en la zona durante estas jornadas.

Gran evento

Ha destacado que este torneo, ya consolidado como una de las grandes citas del Circuito Europeo, “es una plataforma promocional de alto nivel y calidad para difundir el destino, situando de nuevo a Andalucía como centro de atención para los amante del golf de todo el mundo a través de su retransmisión internacional”.

Por su parte, Sergio García, que se alza vencedor de este torneo por tercera ocasión, ha manifestado que para él es una victoria muy especial, al tratarse “la primera que puede ver mi hija y en mi campo favorito en el mundo”, al tiempo que agradeció la asistencia al público y el trabajo de la organización y el equipo del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando