Es Noticia
La Cartuja alberga la Copa de Andalucía de Remo

La Cartuja alberga la Copa de Andalucía de Remo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Anterior edición de la Copa de Andalucía de Remo.
Anterior edición de la Copa de Andalucía de Remo.

La Copa de Andalucía de remo comienza este fin de semana una nueva temporada con la disputa de la primera de sus regatas. La edición número 22 de la competición que organiza la Federación Andaluza de Remo se disputa este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja, en la capital andaluza, con la participación de medio millar de remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

La relación de inscritos está formada por los locales Club de Remo Ciudad de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Río Grande y Veteranos de Sevilla, los gaditanos Club Marítimo Linense y C.R. Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga, Real Club Náutico de Estepona y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido.

La cita inaugural de la Copa 2018/2019, que arrancará a las 9 de la mañana, está dirigida a las categorías veterano, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, siendo las tres últimas las encargadas de abrir la jornada de competición disputando la tradicional prueba de fondo sobre la distancia de 7.500 metros. Lo harán para abrir la sesión en hasta ocho modalidades: skiff, doble y cuatro scull, dos y cuatro sin timonel y dos, cuatro y ocho con timonel.

Según el programa, a las 10:50 le tocará el turno a las categorías inferiores, los veteranos y las pruebas de promoción cadetes, en este caso sobre las distancias de 1.000 y 500 metros. Un total de 45 mangas, incluida una de remo adaptado, están previstas en la segunda parte de una jornada que se desarrollará hasta las 14:40, hora de salida de la última serie.

La entrega de trofeos con la que se clausurará la primera regata de la 22ª Copa de Andalucía de remo está prevista a las 14:50 horas con la entrega de medallas a las categorías inferiores y a aquellas embarcaciones que hayan logrado batir los récords en la prueba de fondo para cadetes, juveniles y sénior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando