Es Noticia
Remo y Marítimo Linense, a por una convocatoria de la selección

Remo y Marítimo Linense, a por una convocatoria de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la concentración del mes de diciembre.
Una imagen de la concentración del mes de diciembre.

La selección andaluza de remo retomará la próxima semana la preparación de los Campeonatos de España interautonómicos, a disputar el segundo fin de semana del mes de febrero. Para ello, ha convocado una nueva concentración de las categorías juvenil y cadete, programada del 11 al 13 de enero en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja, en Sevilla.

Para la misma, la FAR ha citado a un total de 61 deportistas procedentes de siete clubes de Sevilla, Cádiz Málaga y Almería, que trabajarán durante tres jornadas con el fin de definir la selección que defenderá el pabellón andaluz en la cita nacional.

Dicha convocatoria, que viene a recoger el testigo de la celebrada del 21 al 23 del pasado mes de diciembre, entonces con cuatro deportistas, incluye a 26 remeros juveniles, 32 cadetes y tres timoneles. Los clubes representados son los sevillanos Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Guadalquivir 86, los gaditanos Remo Linense y Marítimo Linense, el Real Club Mediterráneo de Málaga y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando