Fútbol Sala Femenino: Almería se proclama campeona frente a Granada
Secciones
Patrocinado por

Almería se proclama campeona de Andalucía

Un contenido de:
Víctor García - Rayo

Lunes, 04 de febrero de 2019. 13:56
La selección de Almería con el título de campeonas de Andalucía
La selección de Almería con el título de campeonas de Andalucía

La selección de Almería de fútbol sala femenino se proclamó campeona de Andalucía en la final celebrada en Alhendín. La ciudad se proclamó campeona de fútbol sala femenino tras ganar por dos a cero a la selección de Granada.

El ambiente fue el propicio para un partidazo como el que se vivió en la final. Las dos selecciones jugaron estrategias muy diferentes para que se pudiera ver un encuentro que estuvo muy disputado.

En la primera mitad del encuentro, se vieron muchas ocasiones y mucho despliegue físico por parte de ambos equipos. Cuando se estaban jugando nueve minutos de encuentro, Eva robó el balón en la mitad de la pista y puso el primero del partido. A raíz de este tanto, el Granada tuvo que dar un paso atrás y consiguió aguantar el resultado al descanso.

En la segunda parte el encuentro se igualó mucho más y fue el conjunto almeriense el que se vio obligado a dar un paso atrás. Faltaban solo nueve minutos para el final cuando Rocío consigue marcar de falta y poner el dos a cero en el marcador a favor de las almerienses.

Ya en los últimos minutos el Granada juego con una portera-jugadora pero Almería aguantó el resultado. Con el pitido final, la selección almeriense gana el título y releva a Granada como campeona de Andalucía.

Antes de la final se disputó el encuentro por la tercera posición. El encuentro acabó con un empate a dos entre la selección de Málaga y la de Córdoba. El encuentro se tuvo que marchar a penaltis y acabó proclamándose vencedora Málaga por 3-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: