Álvaro Nieto convocado con la Selección Española de Rugby Sub-20
Secciones
Patrocinado por

Álvaro Nieto, la cabeza visible andaluza en la selección sub 20

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 14:19
Álvaro Nieto, jugador de Ciencias Cajasol, durante un partido.
Álvaro Nieto, jugador de Ciencias Cajasol, durante un partido.

El Training Camp Sub 20 que se disputará en Valladolid el fin de semana del 22 al 24 de febrero reunirá a las selecciones de Francia, vigente campeona del mundo, Portugal, actual campeona de Europa, y la que se batirá en duelo a nuestra selección sub-20, Canadá. El andaluz, jugador en primera línea del Ciencias Cajasol, Álvaro Nieto será el único representante de su comunidad en situarse dentro de la plantilla de los LeonesS20. Los partidos serán amistosos, pero eso no impedirá que los campos de Pepe Rojo pucelanos recojan encuentros de alto nivel.

El joven integrante del Ciencias Cajasol, un habitual en las convocatorias con el primer equipo blanquiazul en División de Honor B, se incorporará desde este lunes 18 hasta el domingo 24 de febrero a la selección masculina en un apasionante torneo preparatorio para el próximo europeo.

El conjunto de Santi Santos y Miguelón Velasco querrá resarcirse de la derrota sufrida la pasada temporada en la final frente a Portugal en suelo luso. Los españoles vienen pisando fuerte y demostrando su enorme potencial tras la victoria por 70-6 frente a Rumanía en diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *