Es Noticia
Victoria para Enric Francisco en Jerez

Victoria para Enric Francisco en Jerez

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Imagen de la prueba de Cross Country en Jerez (Foto:Álvaro Rivero/Eduardo Jiménez-Orta)
Imagen de la prueba de Cross Country en Jerez (Foto:Álvaro Rivero/Eduardo Jiménez-Orta)

Este fin de semana se ha disputado la segunda cita del nacional de Cross Country en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. En esta carrera se han llegado a reunir hasta 170 competidores para una prueba que puntuaba para el Campeonato de España y para el andaluz de la disciplina.

La jornada estuvo marcada por la fuerte presencia del viento. Esta condición meteorológica hizo sufrir a los pilotos durante la prueba y a la gran cantidad de público que fue a presenciarla.

Hemos podido ver el nuevo formato que estuvo en Cáceres. Una nueva forma de competir que está gustando mucho a los participantes del Cross Country. La primera prueba fue la Superpole con la que se determinaron los puestos para el orden de salida de carrera.

El mejor de la prueba ha sido Enric Francisco, uno de los cuatro integrantes del Equipo Júnior RFME de Enduro. Junto a él en la Superpole han estado Alejando Navarro y Sergio Navarro, los dos también del team España.

Estos tres competidores han sido después los mejores durante la prueba. En la misma han ido casi todo el rato pegados y alternándose las tres primeras posiciones. Finalmente, Enric ha quedado primero, Alejando segundo y Sergio tercero.

Por categorías, estos tres pilotos han copado la clasificación de Sénior mientras que Alonso Trigo, Antonio García y Francisco Aguilar la de Junior.

El siguiente compromiso de este RFME Campeonato de España de Cross Country se disputará el 3 de marzo en Guadalajara y coincidirá con el inicio del nacional de Enduro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando