Es Noticia
Juan Marín inaugura la 65º Vuelta Ciclista Andalucía

Juan Marín inaugura la 65º Vuelta Ciclista Andalucía

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Juan Marín durante la salida de la Vuelta Ciclista a Andalucía
Juan Marín durante la salida de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha estado en la salida de la primera etapa de la 65º Vuelta Ciclista a Andalucía ´Ruta del Sol´. Esta prueba se ha realizado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Además, estuvo acompañado por la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre que destacó lo siguiente: "Para el Gobierno andaluz es importante del binomio turismo y deporte, para que nos demos cuenta de las excelencias de nuestra comunidad autónoma".

"La Vuelta Ciclista a Andalucía en un gran acontecimiento de promoción turística, pero también queremos que repercuta en todos esos aficionados al ciclismo a través de las imágenes que se van a difundir a todo el mundo” añadió Ana Mestre.

Marína le entregó un detalle a Antonio Gómez del Moral. Este ciclista fue el primer andaluz en ganar esta prueba hace cincuenta años. Además dijo que el ciclismo “es un excelente escaparate para mostrar Andalucía como destino turístico y deportivo”.

Además, según el vicepresidente resaltó la importancia de este evento ya que "lleva la imagen de la comunidad a más de 130 millones de hogares de todo el mundo”.

Esta prueba está formada por cinco etapas. Una es de alta montaña, otra de media montaña, una cronometrada y otras dos relativamente llanas. En total compiten 19 equipos diferentes de hasta 10 países.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando