Es Noticia
Llegan a Jerez los primeros tests de pretemporada de la FIA F2

Llegan a Jerez los primeros tests de pretemporada de la FIA F2

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance de la prueba celebrada en el Circuito de Jerez.
Lance de la prueba celebrada en el Circuito de Jerez.

Tres sesiones de entrenamientos de la denominada antesala de la Fórmula Uno, la FIA F2, arrancarán este martes en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Se trata del primer test de pretemporada de este certamen que contará esta temporada con 12 carreras celebradas como parte del programa de fin de semana en algunos grandes premios de Fórmula Uno, además de dos sesiones de entrenamientos oficiales, la primera de ellas esta semana en Jerez y la segunda la semana próxima en Barcelona.

La FIA F2 la componen diez equipos (Carlin, Art Grand Prix, Dams, Virtuosi Racing, Prema, Sauber Junior Team, Campos Racing, MP Motorsport, BWT Arden y Trident) cada uno con dos pilotos. Las formaciones en algunos equipos están ya cerradas, es decir, ya han anunciado los pilotos que tienen su plaza asegurada para realizar la temporada de carreras 2019, mientras que en otros, en los que aún quedan asientos libres, habrá baile de pilotos a lo largo de estos días para dilucidar quien se sentará finalmente al volante de alguno de estos monoplazas para realizar la nueva temporada que dará comienzo en Bahrain los próximos días 29 al 31 de marzo.

Los horarios que regirán estos tres días serán los siguientes: martes 26, de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas, miércoles 27, de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 h, jueves 28, de 09.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00 h.

La entrada será libre para los aficionados a la tribunas X-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando