Es Noticia
Triunfos para deportistas andaluces en El Puerto de Santa María

Triunfos para deportistas andaluces en El Puerto de Santa María

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de los campeones en la 14ª Semana Olímpica Andaluza
Foto de los campeones en la 14ª Semana Olímpica Andaluza

Llega a su final la 14ª Semana Olímpica Andaluza que se ha celebrado en El Puerto de Santa María. La jornada ha estado marcada por unos vientos suaves y por los nuevos jóvenes que se han proclamado campeones de España de RS:X y Láser Satandard.

Destaca el papel de Guillermo Flores que se convirtió en el nuevo campeón de España de Láser Standard. También el deportista del CN Río Piedras se colgó la plata en el absoluto tras quedar por detrás del turco Alp Rodopman.

Además, Blanca Manchón consiguió el oro en RS:X Femenino. Con esta victoria logra el doblete junto a su triunfo en la Copa de España. En esta misma clase, Pilar Lamadrid y Blanca Carracedo son subcampeona y tercera de la Copa de España.

En la categoría masculina, Sergi Scandell ha conservado la Copa de España, pero ha perdido el podio tras cosechar su peor jornada. El regatista del CN Arenal se despide con un doce y un dieciocho que descarta y se clasifica cuarto absoluto y primer español.

Muy cerca de ganar el campeonato Sub 19 se ha quedado Aurelio Terry. Este windsurfista se ha quedado a tan solo dos puntos del italiano Nicoló Renna, que le pudo ganar en la última prueba.

En las tablas Techno, Lucía García-Cubillana ha subido un puesto para acabar subcampeona tras la rusa Yana Reznikova. Por otro lado, Jaime Moreno se ha quedado con el bronce absoluto y el oro entre los chicos.

Por último, en Láser 4.7 los puestos de honor son para tres chicas españolas. Destaca la victoria de Lara Sabine Himmes, tras ganar la última prueba. Detrás de ella ha quedado Alba Sierra. Cerca del podio masculino se quesadon Gonzalo Orense y Javier Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando