Es Noticia
Felipe Sánchez y Pablo López, campeones de Andalucía de 420

Felipe Sánchez y Pablo López, campeones de Andalucía de 420

DMQ
Felipe Sánchez y Pablo López levantan la copa de Andalucía de 420 en aguas de la Bahía de Cádiz.
Felipe Sánchez y Pablo López levantan la copa de Andalucía de 420 en aguas de la Bahía de Cádiz.

Tres nuevas pruebas han puesto fin este domingo a la Copa de Andalucía de 420 en aguas de la bahía de Cádiz. El CN Puerto Sherry junto a la Federación Andaluza de Vela fueron los encargados de organizar la cita resuelta con las seis pruebas previstas en el programa.

Las tres últimas han estado marcadas por vientos que se han movido del 280 al 250 con una intensidad variable de 8 a 14 nudos de intensidad con mucha ola. Las tripulaciones han debido sortear estas condiciones en la búsqueda de sus objetivos.

La tripulación compuesta por Felipe Sánchez y Pablo López salía a defender el primer puesto y lo ha conseguido, con dos nuevas victorias y las rentas a pesar del cuarto anotado en la penúltima manga.

La tripulación del RCN de El Puerto de Santa María pone así su firma al título y levanta la copa autonómica con cuatro victorias y un segundo puesto. En el pódium les acompañaron, la tripulación femenina del Náutico Sevilla compuesta por Lucía Páez y Ángela Merello con cinco puntos más, acreedoras de las otras dos victorias parciales.

El tercer puesto con cuatro puntos más que las chicas es para los hermanos Fernando y Carlos Flethes, del CN Puerto Sherry. Lograron resolver de su lado el empate a puntos con José Toronjo y Gonzalo Velasco del RCMT Punta Umbría, cuartos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando