Fernando Moreno, Ana María Mir | Circuito Mid Amateur de Andalucía Golf
Secciones
Patrocinado por

Dos malagueños, ganadores del Circuito Mid Amateur de Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de abril de 2019. 11:00
Real Club de Golf Vista Hermosa.
Real Club de Golf Vista Hermosa.

El Circuito Mid Amateur de Andalucía ha dado el pistoletazo de salida a su temporada 2019 en el Real Club de Golf Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María. La competición se ha disputado a dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch en categorías masculina y femenina.

Los ganadores de este primer encuentro han sido los malagueños Fernando Moreno y Ana María Mir Sorigue. Con un total de 71 golpes, Fernando Moreno ha sido el único jugador que ha liderado la clasificación masculina. Por su parte, Ana María Mir ha firmado 84 golpes y ha tenido una amplia ventaja sobre la segunda clasificada, Ana María Tapia.

Fernando Moreno y Ana María Mir han sido los ganadores del primer encuentro

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el triunfo ha sido para Enrique Arnedo y Alicia Gómez Guerrero, con 68 y 82 golpes netos, respectivamente. Los segundos clasificados han sido Williams Floistad y María Pilar van Dulken.

Este circuito celebra su tercera temporada y está dirigido a jugadores aficionados que cumplan 30 años o más durante el presente año 2017. Constará de cuatro pruebas a lo largo del año en cuatro de los campos más emblemáticos de Andalucía: Real Club de Golf Vista Hermosa, Club de Golf Bellavista, Real Club de Golf Guadalmina y Real Club Pineda de Sevilla.

Estas cuatro pruebas serán puntuables para el Ranking Andaluz Mid Amateur. Solo los 20 mejores clasificados Scratch masculinos y los 10 mejores clasificados hándicap masculino tendrán acceso directo al Campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?