Aniversario de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas
Secciones

La CAFD celebra su 15 aniversario

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 13:22
Foto de familia durante el aniversario del CAFD
Foto de familia durante el aniversario del CAFD

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas está de fiesta este mes. Durante este abril estarán celebrando su 15 aniversario desde su creación en el pasado 2004. El pasado martes celebraron en el restaurante Muelle 21 un acto homenaje a los presidentes del CAFD que hayan contribuido al crecimiento de la entidad.

Esta ha sido una cita muy importante para el deporte andaluz, que pudo celebrar este aniversario acompañado por los presidentes de las federaciones andaluzas, empresas colaboradoras e instituciones públicas.

Alfonso Escribano del Vando, presidente de la CAFD, también dirigió unas palabras a los presentes en las que agradeció su asistencia y remarcó la gran labor que ha tenido la CAFD durante estos 15 años junto a las federaciones deportivas andaluzas.

El acto de entrega fue presentado por Amparo Valdemoro, secretaria general de la CAFD, que fue entregando los regalos conmemorativos a los presidentes según orden cronológico. Primero recibió su premio el secretario general de la Federación Andaluza de Ajedrez, Ismael Nieto y en segundo logar Alfonso Otero.

Después se le entregó a título póstumo este reconocimiento a Rafael Rojano, que fue recogido en su nombre Inmaculada. También fue premiado Antonio Rosales y recogió el cuadro en su nombre el secretario general de la Federación Andaluza de Balonmano, José Luis Navarro. Finalmente, Alfonso Escribano le entregó su detalle conmemorativo a Jesús Rossi, actual presidente de honor de la CAFD.

Estos cuadros conmemorativos son obra de un artista plástico y visual Carlos Dovao Hidalgo, que ha querido colaborar de manera altruista realizando unos grabados en linóleo para homenajear así los 15 años de la CAFD.

Por último, CAFD se ha mostado agradeciado a sus empresas colaborados Clínicas Beiman, Cesur, DelSol, Montero Aramburu, Unifedan, BMS, Helvetia por el apoyo recibido durante todos estos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?