Congreso para el desarrollo de la Náutica Deportiva en Andalucía
Secciones

El Instituto Andaluz apuesta por la náutica deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:51
Uno de los participantes de la competición (Foto: Santiago Guerrero).
Uno de los participantes de la competición (Foto: Santiago Guerrero).

El día 15 de mayo, en el Instituto Andaluz del Deporte se dará lugar del Congreso para el desarrollo de la náutica deportiva en Andalucía. Para esta reunión está prevista la asistencia de docentes y alumnos expertos relacionados con la náutica deportiva en nuestra comunidad.

En esta jornada estarán representantes de Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo de la Guardia Civil, profesores de la Universidad de Cádiz, prácticos y capitanes de la Marina Mercante, de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE), de la Federación Andaluza de Vela y de la Asociación de Academias de Titulaciones Náuticas. Todos pretenden participar en un acto en el que se ponga de manifiesto el desarrollo y la evolución de este deporte en Andalucía.

Este evento comenzará a las diez de la mañana, y en este se pretende tratar diversos asuntos. Entre ellos la nueva regulación del sector náutico de recreo y su vinculación al transporte comercial. También el presente y futuro del salvamento marítimo, el servicio marítimo de la Guardia Civil y la náutica de recreo. Y, por último, la seguridad en este sector y la evolución normativa de las titulaciones náuticas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?