Javier Imbroda Reconoce la Labor de Deportistas Discapacitados
Secciones
Patrocinado por

Javier Imbroda reconoce el esfuerzo de los deportistas con discapacidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:56

Javier Imbroda ha recibido a la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y al Club Deportivo Natación Al-Andalus Sevilla. El consejero de Educación y Deporte ha estado con un grupo de 44 jóvenes de deporte adaptado y ha reconocido personalmente sus logros. De entre todos podemos destacar las modalidades de baloncesto en silla de ruedas, pádel en silla de ruedas y natación adaptada.

Durante este recibimiento, el propio Imbroda ha reconocido que "ha sido un honor" estar con estos deportistas porque "no solo son campeones en natación o en baloncesto en silla de ruedas sino que son campeones de la vida". Además, les ha agradecido su esfuerzo y su talento.

Otro que ha participado en el acto ha sido Alfonso Otero,que ha pedido que las desigualdades desde las que parten los deportistas sean igualadas para que acaben con las mismas posibilidades que los deportistas sin discapacidad. El presidente de la Federación Andaluza de Deportes con Discapacidad Física también ha agradecido sus palabras a Imbroda.

Los deportistas recibidos por Javier han sido los campeones de España por Comunidades en baloncesto en silla de ruedas, natación inclusiva y deportistas de pádel sobre ruedas.

Tampoco se perdieron el acto los integrantes del Club Deportivo Natación Al-Andalus Sevilla. Estos nadadores se proclamaron campeones del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual en la categoría femenina y subcampeones en la categoría masculina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: