Es Noticia
Pavón se alza con el título de Andalucía de Láser 4.7 en Sanlúcar

Pavón se alza con el título de Andalucía de Láser 4.7 en Sanlúcar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la regata en Sanlúcar de Barrameda.
Una imagen de la regata en Sanlúcar de Barrameda.

Con la celebración de dos nuevas pruebas, este domingo se cerraban en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda los campeonatos de Andalucía de Láser 4.7, convocatoria que ha contado con la organización del RCN de Sanlúcar y el CAN Eslora, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Un día más, el viento de poniente acompañó a la numerosa flota compuesta por medio centenar de patrones, aunque la intensidad bajaba con respecto a la jornada inaugural, midiéndose máximas de 8 nudos en el área de regatas situado en la desembocadura del río Guadalquivir, en la broa de Sanlúcar de Barrameda.

Las rentas y la posibilidad de aplicar un descarte permiten a Curro Pavón poner su nombre al título absoluto con dos puntos de rédito sobre la campeona femenina, Alba Sierra, regatista del CN El Trocadero que logra su objetivo de renovar el título autonómico. A tres y cinco puntos, el tercer puesto es para su compañera de club, Natalia Torres.

Pavón, regatista del RCN de El Puerto de Santa María valida un cuarto y descarta un décimo para ganar, mientras el mano a mano entre Serra y Torres (ayer cuarta y segunda respectivamente) se salda del lado de la primera con un segundo y un primero frente a un tercero y un sexto de Torres.

A las puertas de podio se queda José María Muguruza, del CN Elcano, subcampeón masculino después de remontar dos puestos y superar por un punto a Javier Torres (CN El Trocadero), que pincha y baja del tercer al quinto puesto.

En el sexto absoluto se clasifica Gonzalo Orense, del RC El Candado y le sigue la campeona de Andalucía absoluta sub 16, Lola Belizón, del CN El Trocadero, confirmando su liderato provisional.

Junto a Serra, la otra victoria parcial de la despedida se la adjudicó la regatista del CN Elcano, Sol López, subcampeona femenina Sub 16 y décimo tercera absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando