Es Noticia
Brunei y MB Polo pasan a semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap

Brunei y MB Polo pasan a semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap

DMQ
Encuentro entre MB Polo y Dos Lunas.
Encuentro entre MB Polo y Dos Lunas.

La jornada del domingo en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo desveló los dos primeros nombres de los equipos que disputarán las semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Brunei y MB Polo ganaron un puesto, mientras que Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y Bardon lucharán mañana en penales por una plaza para seguir aspirando a este preciado trofeo. La expectación y el ambiente crecen en el Santa María Polo Club conforme avanza el mes de agosto. Hoy, el público pudo disfrutar del acústico de Vikxie y del espectáculo “Lumen, Gigantes de Luz”, dentro de la programación del White Summer Festival.

Las instalaciones de Los Pinos vivieron esta tarde dos emocionantes encuentros con mucho público en las terrazas, palcos y gradas. En el primer partido, disputado en la cancha II, MB Polo venció a Dos Lunas A&G Banca Privada por 11-7. Aunque el encuentro comenzó con empate en el primer chukker, MB Polo consiguió ventaja en el marcador desde el segundo tiempo hasta el último toque de campana, y se sitúa segundo en la
tabla.

En la otra cita deportiva del día, Brunei se impuso a La Indiana por 10-11. Desde el segundo chukker hubo mucha distancia en el marcador, y aunque La Indiana consiguió acercarse en el quinto y sexto periodo, Brunei se alzó con el triunfo y consolidó el primer puesto en la clasificación provisional.

Al existir un triple empate a puntos, este lunes se decidirán los otros semifinalistas por penaltis en la cancha III a las 10.00 horas entre Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y Bardon. Dos de ellos jugarán el miércoles junto a Brunei y MB Polo, y de ahí saldrán los dos equipos que estarán en la esperada final, prevista para el 17 de agosto, y que constituye uno de los momentos álgidos del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Varios miles de personas acuden a este acontecimiento, rodeado siempre del ambiente de las grandes ocasiones.

Encuentro entre La Indiana y Brunei.
Encuentro entre La Indiana y Brunei.

Semifinales subsidiarias del mediano hándicap

Y para este lunes, el calendario del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo nos trae las semifinales subsidiarias de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap. A las 18.30 horas jugarán Esso y HB La Mangosta en la cancha I de Los Pinos. Y a las 19.00 podremos ver el choque entre Sainte Mesme y Jolly Roger King of Polo en la cancha II.

Y mientras tanto, en paralelo a la competición prosiguen las actividades del White Summer Festival. Hoy recorrió los jardines del Santa María Polo Club el espectáculo “Lumen, Gigantes de Luz” y actuó en acústico Vikxie, que hará doblete el lunes en la zona de entrechanchas, donde se sitúa el Gastro Garden. Pero además el público podrá disfrutar de otro espectáculo: “The Great Circus Show”, en el que el humor es el hilo conductor.

En el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo también hay zona de compras (Shopping Village) de moda y complementos, un área de atracciones y juegos infantiles, y establecimientos para comer. Y de madrugada, la mejor música y copas en el After Polo. El aparcamiento es gratuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando