Es Noticia
La Federación Andaluza de Remo organiza una convocatoria online como herramienta de ayuda

La Federación Andaluza de Remo organiza una convocatoria online como herramienta de ayuda

DMQ
La Federación Andaluza de Remo, durante la formación (FAR)
La Federación Andaluza de Remo, durante la formación (FAR)

Prosiguen las actividades alternativas al calendario de competición, lógicamente aplazado debido a la alerta sanitaria, de la Federación Andaluza de Remo. Tras los campeonatos en remo indoor virtuales y los entrenamientos llevados a cabo durante varias semanas a través de las redes sociales, el máximo organismo de la boga autonómica llevaba a cabo un par de seminarios sobre aspectos técnicos y seguridad que incluso traspasaban fronteras, con participantes procedentes de Portugal, Gran Bretaña o Perú.

Lance de la prueba en el CEAR de la Isla de la Cartuja, en Sevilla.
Lance de la prueba en el CEAR de la Isla de la Cartuja, en Sevilla.

En esta ocasión, la última convocatoria oficial de la FAR, celebrada esta semana, ha estado dirigida en exclusiva a los remeros. Y lo ha hecho a modo de herramienta de ayuda con vistas a la finalización de su carrera deportiva.

Bajo el título ‘Formación en competencias sociales para la inserción laboral del deportista DAN/DAR’, el prestigioso psicólogo deportivo Álex García Mas impartía este miércoles una clase magistral a través de la plataforma Zoom. Dicha charla online se llevaba a cabo en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación del Sevilla F.C. y ELIT-in, tomando parte una veintena de deportistas y técnicos para superar las expectativas iniciales y cumplir así el fin de la misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando