Medallas para los clubes de Cádiz en los Campeonatos de Andalucía de botes largos y veteranos

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 16:45
Actividad en el CEAR.
Actividad en el CEAR.

La tercera regata de la XXIII Copa de Andalucía de remo se ha disputado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla) con la participación de medio millar de remeros procedentes de nueve clubes de la capital andaluza, Málaga, Cádiz y Almería. La prueba regional, que tendrá continuidad este domingo con la celebración de la cuarta regata de la temporada, de 9:00 a 13:30 horas, se ha celebrado de forma paralela a los Campeonatos de Andalucía de botes largos y veteranos, desarrollándose bajo el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Remo, aprobado en su día por la Junta de Andalucía.

En el primer caso, el Club Náutico Sevilla ha logrado la victoria al imponerse en el medallero con nueve oros, ocho platas y tres bronces. Subcampeón se ha proclamado el Real Círculo de Labradores con cinco oros, cuatro platas y 11 bronces, mientras que el tercer puesto ha sido para el Real Club Mediterráneo de Málaga con dos oros.

El medallero de la competición de botes largos, reservado a pruebas en doble y cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel, lo han completado el C.R. Guadalquivir 86, con un oro, dos platas y dos bronces; el Club Tiempo Libre El Ejido, con dos platas; y el Club de Remo Linense, con una plata y un bronce.

En el Campeonato de Andalucía de veteranos, la victoria ha sido para el Real Círculo de Labradores con dos medallas de oro, mientras que el Club Náutico Sevilla se ha hecho con el subtítulo con un oro, tres platas y dos bronces. El tercer puesto lo han compartido el Marítimo Linense y el Real Club Mediterráneo de Málaga con un oro y un bronce en ambos casos, completando la nómina de medallistas el Club de Remo Ciudad de Sevilla, con un oro; y el Club Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, con tres platas y dos bronces.

En el resto de pruebas celebradas, puntuables para la XXIII Copa de Andalucía de remo, los triunfos se han repartido entre Real Círculo de Labradores (8), Club Náutico Sevilla (5), Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo (3), C.R. Linense (2) y Marítimo Linense (1), logrando también dos medallas (una plata y un bronce) el Club de Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *