Es Noticia
El Náutico domina el medallero en el Andaluz de larga distancia de remo en banco fijo

El Náutico domina el medallero en el Andaluz de larga distancia de remo en banco fijo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Prueba del Campeonato de Andalucía en La Cartuja.
Prueba del Campeonato de Andalucía en La Cartuja.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo se ha celebrado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). Lo ha hecho en la modalidad de llaut con la presencia de unos 250 remeros procedentes de cinco clubes de Sevilla, Málaga y Cádiz, entre los que ha dominado el medallero el Club Náutico Sevilla.

Con cuatro oros, tres platas y un bronce, el club hispalense se ha proclamado vencedor absoluto de una competición dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano desarrollada sobre las distancias de 3.000 y 4.000 metros. Los triunfos absolutos del Náutico Sevilla han llegado en las pruebas cadete femenina y masculina, juvenil masculina y absoluta masculina.

El Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado subcampeón al hacerse con la victoria en las tres pruebas restantes, las regatas de veteranos masculina, femenina y mixta. Los malagueños han acumulado en total tres oros, dos platas y un bronce.

Campeones en el Andaluz de remo de larga distancia.
Campeones en el Andaluz de remo de larga distancia.

El tercer puesto del medallero ha sido para el también malagueño Club de Remo IES El Palo, con una plata en juveniles y un bronce en la prueba femenina de veteranos. Por detrás, el Club de Remo Barbate ha logrado la plata en la categoría absoluta masculina, mientras que el Club de Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla se ha colgado el bronce en veteranos mixtos y la categoría absoluta masculina.

La entrega de medallas del Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo, celebrado bajo el protocolo COVID de la Federación Andaluza de Remo, ha contado con la presencia del nuevo presidente de la FAR, Miguel Ángel Millán, acompañado en el acto por su predecesor en el cargo, Javier Cáceres; y el actual vicepresidente, Fernando Briones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando