Es Noticia
Vera será el punto de partida de La Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol”

Vera será el punto de partida de La Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol”

DMQ
Presentación de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021.
Presentación de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021.

El ayuntamiento de Vera y la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021 “Ruta Ciclista del Sol” han anunciado esta mañana que el municipio de Vera será el punto de inicio de la carrera, desde donde dará comienzo la primera etapa.

En la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vera han intervenido el organizador de la Vuelta Ciclista a Andalucía a través de Deporinter, Joaquín Cuevas Huguet; el presidente de Valle del Este Resort Pedro Lope, desde cuyas instalaciones dará comienzo la carrera;el director de Andalucía Calidad, sponsor principal de la Vuelta, Enrique González; el exciclista almeriense Juan Martínez Oliver, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera, Alfonso García y el alcalde de la localidad, José Carmelo Jorge Blanco.

En representación de la organización de la carrera, Joaquín Cuevas, ha remarcado la importancia de la Vuelta Ciclista a Andalucía, como “el mayor evento transversal de nuestra tierra, en el que podemos confirmar que estarán los mejores corredores y equipos de ciclismo del mundo”. Asimismo, ha subrayado que “esta competición es importante no sólo en Andalucía, sino también a nivel mundial, ya que se emite en más de 180 países de los 5 continentes y la siguen más de 130 millones de hogares”.

Presentación de la Vuelta Ciclista de Andalucía.
Presentación de la Vuelta Ciclista de Andalucía.

El edil de Deportes ha reconocido que “es una gran satisfacción poder contar en Vera con una de las pruebas deportivas más importantes del panorama nacional e internacional, ya que a pesar de las dificultades y el año tan complicado que estamos atravesando, seguimos apostando por el deporte de primer nivel´´.

Por su parte el alcalde de la localidad, José Carmelo Jorge Blanco, ha agradecido a todos los presentes el esfuerzo realizado para que Vera albergue el inicio de carrera de la vuelta ciclista a Andalucia y ha reconocido que “el deporte es un pilar fundamental en la política municipal de este Equipo de Gobierno y que Vera sea por primera vez inicio de carrera de La Vuelta a Andalucía es un orgullo para todos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando