Es Noticia
Derrota y adiós: el sanroqueño Adrián Gavira y Pablo Herrera caen en octavos

Derrota y adiós: el sanroqueño Adrián Gavira y Pablo Herrera caen en octavos

DMQ
Pablo Herrera y Adrián Gavira, durante los Juegos Olímpicos (Foto: Fundación Andalucía Olímpic
Pablo Herrera y Adrián Gavira, durante los Juegos Olímpicos (Foto: Fundación Andalucía Olímpic

La pareja española masculina de vóley-playa formada por el gaditano Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera cayó en octavos de final por 0-2 sets ante los rusos Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stoyanovskiy y quedó eliminada del torneo olímpico de Tokio 2020, repitiendo la posición (novenos) que ya alcanzaron en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, donde los octavos de final fueron igualmente un muro insalvable.

En el Parque Shiokaze, Gavira y Herrera enfilaron muy bien ambas mangas, pero terminaron cediendo ante los rusos en la segunda mitad. En el primer set, dominaron hasta por cuatro tantos de diferencia (11-7), pero los eslavos igualaron con un parcial de 0-4 (11-11) y el partido entró en un carrusel de sucesivos empates hasta que, al final, Krasilnikov y Stoyanovskiy se impusieron por 20-22, tras 22 minutos de juego.

En el segundo set, la historia se repitió. Los españoles se alejaron con cuatro tantos de ventaja (9-5) y fueron dominando hasta el 15-13, cuando un nuevo parcial de 0-4 de los rusos les puso en franquicia en el marcador (15-17), sin que en las jugadas finales cediesen ese liderato. A la conclusión, 17-21, tras 23 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando