Es Noticia
Villa Nueva Golf Resort disfruta de un gran día de golf de los jóvenes talentos

Villa Nueva Golf Resort disfruta de un gran día de golf de los jóvenes talentos

DMQ
Villa Nueva Golf Resort disfruta de un gran día de golf de los jóvenes talentos
Villa Nueva Golf Resort disfruta de un gran día de golf de los jóvenes talentos

El espectacular Villa Nueva Golf Resort de Puerto Real, en Cádiz, un par 72 de calles largas y bunkers al más puro estilo links, ha albergado este domingo una nueva prueba de los Circuitos Benjamín y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf. Un apasionante día de competición para disfrutar de los enormes progresos de los jóvenes golfistas que ha dejado para el recuerdo un tremendo hoyo en uno de Andrés Lara, en el par tres del 13, que defiende su green con un bunker a la izquierda y un enorme lago a la derecha.

Comenzando por los más pequeños, entre los benjamines la victoria ha sido para Pedro Tineo (PAR), del Club de Golf La Cañada, con cinco golpes de ventaja sobre Marcus Latt (+5), de Lauro Golf. Mientras que entre las niñas en edad benjamín, que cumplen como máximo 10 años en 2022, el triunfo ha correspondido a Sofía Gamilla (+7), también del Club de Golf La Cañada, con un margen de cinco golpes sobre Cornelia Bermudo (+12), del Real Club Sevilla Golf.

En la categoría alevín, para jugadores de 11 y 12 años de edad, la victoria ha correspondido entre los niños a Leonardo Jiménez (+2), del Club de Golf La Cañada, en un apretadísimo final con un solo golpe de margen sobre Bosco Quintanilla (+3), del Real Club Sevilla Golf.  Y entre las niñas, la ganadora ha sido Phuong Ngoc (+18), del Club de Golf La Cañada, también con un resultado muy ajustado y apenas un impacto de ventaja respecto a Noelia Quintanilla (+19), del Real Club Sevilla Golf.

Gonzalo Baños (+3), del Club de Golf La Cañada, ha logrado el triunfo entre los infantiles, jugadores de 13 y 14 años de edad, por delante de Gabriel Ramírez (+6), compañero de su mismo club. Y entre las niñas infantiles la ganadora ha sido Julia Gelma (+8), del Real Club de Golf Guadalmina, que se ha impuesto gracias a su mayor handicap a Julia Moreno (+8), del Real Club Sevilla Golf, con la que terminó empatada en la clasificación.

Por último, en la categoría cadete, para jugadores de 15 y 16 años de edad, Marta Aguilar (-4), del Club de Golf La Cañada, ha dado un auténtico recital entre las chicas para imponerse con seis golpes de margen a Irene García (+2), de Alcaidesa Links Golf Resort. Y entre los chicos de la categoría el ganador ha sido Óscar Muñoz (-1), de Villa Nueva Golf Resort, al que su mayor handicap le ha permitido imponerse a Iñigo Epalza (-1), del Real Club de Golf Vista Hermosa, con el que terminó empatado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando