Es Noticia
Almerimar alberga un apasionante domingo de golf con los jóvenes talentos

Almerimar alberga un apasionante domingo de golf con los jóvenes talentos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ganadores del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Gol
Ganadores del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Gol

El Club de Golf Almerimar, ha albergado el pasado fin de semana una nueva prueba del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf. Una competición donde jóvenes talentos han podido mostrar su constante evolución en el juego, compitiendo en cuatro categorías diferentes.

Los benjamines han disfrutado de una prueba igualadísima en la que se ha terminado imponiendo Hugo Fuentes (+9), de Baviera Golf, con un golpe de ventaja sobre Eduardo de la Macorra (+10), del Real Guadalhorce Club de Golf. 

En la categoría alevín,  la victoria entre las chicas ha sido para Irene Lavilla (+26), de Golf Almerimar, con 11 golpes de margen sobre Jimena Ruiz (+37), de La Envía; y entre los chicos, en otro final muy apretado, se ha impuesto Manuel Martín (+11), de La Envía Golf, con un golpe de ventaja sobre Javier Muñoz (+12), del Real Guadalhorce Club de Golf.

En la categoría infantil, han tenido como ganadora a Martina Bedmar (+12), del Club de Golf Playa Serena, con cinco golpes respecto a Isabel Camps (+17), de Baviera Golf; mientras que Benjamin van Braak (+3), de Baviera Golf, ha logrado hacerse con el triunfo con una ventaja de tres golpes sobre su inmediato perseguidor, Javier Mercado (+6), del Club de Golf Ciudad de Linares.

Por último, en la categoría cadete, la campeona entre las chicas ha sido Lidia Barranco (+19), del Club de Golf Playa Serena, con un golpe sobre Angelina Krumke (+20), de Baviera Golf; y entre los chicos el triunfador ha sido Pepe Fresneda (+6), de La Envía Golf, con nueve golpes sobre Nicolás Román (+15), del Club de Golf Jaén.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando