Notificaciones
Pixel

El Club de Golf La Cañada alberga la última prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Participantes del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.
Participantes del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

El Club de Golf La Cañada, en San RoqueCádiz, ha albergado el pasado jueves la tercera y última prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 en el grupo de los jueves, tras las disputadas en el Real Club Pineda de Sevilla en marzo y en el Real Club de Campo de Córdoba. Una cita con la vista puesta en la gran final que se disputará los días 15 y 16 de junio en el Isla Canela Golf de Huelva.

Entre los 30 equipos participantes el triunfo final ha correspondido al Equipo Y, formado por Ana VegaDanielle Bostoen y Josefa Vázquez, jugadoras del club anfitrión, junto a Belinda Romero, de Almenara Hotel Golf. Se han impuesto después de sumar 107 puntos, con una ventaja de cinco puntos sobre el Equipo A formado por Irene Bueno, María del Carmen Ruiz, Sagrario Huete y Maria Johanna Meeuwis.

Los equipos ganadores de cada grupo obtendrán como premio una noche de hotel y un greenfee en un campo de golf a concretar. El equipo ganador del circuito obtendrá como premio un viaje a Europa y las subcampeonas un viaje a España o Portugal a concretar (los viajes son intercambiables por material deportivo). Las clasificatorias para la final se cerrarán con la última prueba para el grupo de los sábados el 4 de junio en el Club Zaudín Golf de Tomares, en Sevilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando