Es Noticia
Zalvide, Lamadrid, Arauz, Sahuquillo y Medina se reparten los títulos en Punta Umbría y la bahía de Cádiz

Zalvide, Lamadrid, Arauz, Sahuquillo y Medina se reparten los títulos en Punta Umbría y la bahía de Cádiz

DMQ
Eduardo Zalvide, Fernando Lamadrid, Alejandro Arauz, Carmen Sahuquillo y Antonio Medina, se reparte
Eduardo Zalvide, Fernando Lamadrid, Alejandro Arauz, Carmen Sahuquillo y Antonio Medina, se reparte

Este domingo concluyen en aguas de Punta Umbría y la bahía de Cádiz los campeonatos de Andalucía para las clases Europa e iQFOil, que han contado con la organización del RCMT Punta Umbría en el caso de los Europa, y el CN Puerto Sherry las tablas.

En ambos casos se cumplen los planes gracias a las buenas condiciones de viento, y se cierran dos campeonatos con todos los deberes hechos, cuatro pruebas en la bahía de Cádiz y tres en aguas onubenses, que dejan las victorias en las mismas manos que estaban tras la jornada inaugural.

En las clases iQFOil, el malagueño Antonio Medina gana imbatido a lo largo de ocho pruebas en la clase Sub 17, en la que el joven windsurfista del RC El Candado ha vuelto a demostrar su dominio. Junto a él suben al podio, la deportista del Cn Sevilla, Arancha Sahuquillo, que valida tres segundos en la despedida y descarta un tercero, y el windsurfista del CNM Benalmádena Francisco López Linares, tercero sumando un 2º y dos 3º y desechando un 4º.

Tampoco hay sorpresas en Sub 19, clase en la que vence el regatista del CN Puerto Sherry, Alejandro Arauz, con dos puntos de ventaja sobre su compañero de club Juan Pedro Guardiola, y cinco con Antonio Cueto del Cn Sevilla. Entre los tres se repartían los tantos de la despedida, con dos de Arauz y uno a manos de sus rivales.

En esta misma clase, el campeonato femenino es para Carmen Sahuquillo del CN Sevilla, con el segundo puesto para Myriam Tortosa del CN Puerto Sherry, novena y décima en la general, respectivamente.

Por última entre los mayores, el deportista del CN Puerto Sherry, Fernando Lamadrid, pone su firma al título imbatido en este segundo día, seguido de su principal opositor, Aurelio Terry del náutico hispalense, a su estela en las cuatro pruebas. El tercer puesto es para Daniel Sánchez, también del náutico Sevilla, abonado hoy al tercero en todas las pruebas.

Se confirma también la victoria de Eduardo Zalvide Borrero en aguas de Punta Umbría, en las que el regatista del club organizador empezaba con un 4º que arreglaba después con dos 1º, lo que junto a la posibilidad del descarte le permite vencer por seis puntos a Pablo Macías de la Corte, segundo tras ganar la primera prueba de hoy (cuarta del campeonato) y sumar después un 2º y un 3º. El tercer puesto con solo un punto más es para la joven Irene Serra, como los anteriores perteneciente al equipo del club anfitrión, que se ha despedido con dos terceros y un segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando