Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

La Copa de España de Snipe pone el broche final en aguas de la bahía de Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrega de premios de la Copa de España de Snipe
Entrega de premios de la Copa de España de Snipe

Finaliza la Copa de España de Snipe tras una espectacular jornada final con viento de poniente de 16 nudos que llegó a subir hasta los 20, permitiendo a las tripulaciones despedirse de la Bahía con las dos últimas mangas programadas. Hasta 200 regatistas de España y Portugal se han dado cita en el campeonato, además de una tripulación estadounidense y otra noruega.

La flota se dividió en dos categorías “Oro” y “Plata” para disputar las dos últimas mangas. En la segunda salida del grupo Oro, el estadounidenses Ernesto Rodríguez hacía un fuera de línea que le dejaba sin opciones de cara a la clasificación final del campeonato, ocasión que aprovecharon los canarios Alfredo González y Cristian Sánchez para firmar un cuarto que unido al primero en la segunda manga los elevaban a la primera posición de la clasificación general.

Junto a ellos se subieron al podio Jordi Triay y Cristian Vidal del CM de Mahón y Damián Borrás y Sara Franceschi del mismo club. Representantes de todas las instituciones además de patrocinadores asistieron al reparto de premios, entregados a los ganadores de la clasificación absoluta, femenina, junior y máster. Además, Ramón Fernández Trujillo se encargó de entregar un trofeo especial a la tripulación máster mejor clasificada, la de Damián Borrás y Sara Franceschi.

El campeonato estuvo organizado por la Flota Snipe del Real Club Náutico de Cádiz, la Federación Andaluza de Vela, la Federación Española de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Snipe. Además, colaboran el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación de Cádiz, SSG Servicios Sanitarios, el Campus Náutico de la Universidad de Cádiz, la Armada, la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, Aleste Duarte y Torre Tavira.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando