Notificaciones
Pixel

La final de la competición internacional Ibercup Andalucía se disputa este viernes

Instante de un partido de fútbol sala en la Ibercup Andalucía.
Instante de un partido de fútbol sala en la Ibercup Andalucía.

Hoy jueves comenzó la fase de playoff de Ibercup Andalucía, que se prepara para
disputar mañana viernes la final con más de 34 partidos programados durante todo el día. Esta competición deportiva infantil y juvenil, que cuenta con 5.000 participantes, se celebra entre las localidades malagueñas de Benalmádena, Estepona y Manilva; y en San Roque, Cádiz. De esta forma Andalucía acoge hasta mañana 1 de julio uno de los torneos que componen el calendario anual de Ibercup. Se trata del World Sports Festival, que incluye fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto. Hay que destacar que Ibercup se celebra gracias al apoyo institucional de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz.

300 equipos han estado compitiendo desde este martes para llegar mañana viernes a la final y poder optar al trofeo. Será un maratón con 34 partidos programados desde primera hora de la mañana hasta la tarde, en cada deporte y categoría.

Finales de fútbol 7 y fútbol 11 en el Santa María Polo Club de San Roque
Las primeras celebraciones llegarán de la mano del fútbol7 y fútbol11, cuyas finales se disputarán desde las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Santa María Polo Club, en San Roque (Cádiz). Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos y medallas, desde las 11:00 hasta las 13:00 en una fiesta final que contará con música y animación para el numeroso público que acompaña a los jugadores.

Finales de fútbol sala y baloncesto en Benalmádena y Manilva
Por otro lado, las finales de fútbol sala se celebrarán principalmente en el polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena desde las 12:30, y la entrega de premios comenzará a las 17:00. Por último, las finales de baloncesto, tanto masculina como femenina, se disputarán desde las 16:00 en el pabellón Las Viñas de Manilva, y la entrega de premios está prevista a partir de las 18:00. La entrada será libre tanto para las finales de fútbol sala como de baloncesto, mientras que para las de futbol 7 y fútbol 11 se puede adquirir la entrada en la taquilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando