Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

La Ibercup Andalucía 2022 pone el broche final tras una semana de competiciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Instante de un partido de fútbol sala en la Ibercup Andalucía.
Instante de un partido de fútbol sala en la Ibercup Andalucía.

La Ibercup Andalucía pondrá el punto y final este viernes tras la disputa de los playoffs del campeonato el jueves. Un total de hasta 34 encuentros estarán programados durante todo el día para posteriormente poner el broche con un acto ceremonial de clausura.

Desde su primera edición en 2010, más de 109 países han estado representados en el que es el torneo internacional de Fútbol Juvenil más importante. Cada año, entre las categorías masculina y femenina, alrededor de 100.000 jugadores de entre 6 y 21 años tienen una oportunidad única de enfrentarse a equipos de todos los continentes.

Cabe destacar que en los torneos de Ibercup, los jugadores se miden ante las canteras de algunos de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Manchester City y equipos andaluces como el Sevilla y el Betis.

Todos los horarios de los encuentros que se disputarán durante la tarde del viernes se podrán comprobar en la web oficial de Ibercup. Las finales de fútbol 7 y fútbol 11 se jugarán en Santa María Polo Club (San Roque, Cádiz) y podrán asistir todos aquellos que compren sus entradas en taquilla.

Además, entre las actividades dirigidas al público asistente podrán disfrutar de puestos de bebida y comida junto a los campos de juego. Se instalarán también tiendas de merchandising de la competición y los más pequeños tendrán animación, talleres de pinturas y atracciones inflables y de agua.

Por último, las finales de fútbol sala y baloncesto se jugarán en Benalmádena y Manilva. Tras la finalización de los respectivos encuentros se procederá a realizar la entrega de trofeos y un acto de clausura para poner fin a una intensa semana de competiciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando