Es Noticia
La natación andaluza máster contará con una amplia presencia en el Campeonato de España de Las Palmas

La natación andaluza máster contará con una amplia presencia en el Campeonato de España de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campeonato de España de natación máster.
Campeonato de España de natación máster.

La natación máster vivirá su particular fiesta a partir del jueves y hasta el domingo con la disputa del Campeonato de España en Las Palmas. Andalucía estará ampliamente representada en la piscina del CN Metropole por 146 nadadores (93 hombres y 53 mujeres) de 14 clubs.  

El Jerez Natación Máster luchará por el triunfo en las clasificaciones por clubs, pues es la entidad con más inscritos, 83 nadadores, igualado con el Tenerife Máster. El propio Jerez defenderá el triplete que consiguió el pasado año en Sedaví al imponerse en las clasificaciones conjunta, femenina y masculina. Tras la entidad jerezana, los clubs andaluces con más participantes serán el CN Cádiz y el Natación Sevilla Máster (10), Indea (8), Inacua Málaga (7) y Natación Córdoba (6). En total, competirán 1.095 nadadores (633 hombres y 462 mujeres) de 152 clubs de todo el país.  

Los resultados de la competición podrán seguirse en el enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando