Campeonato Andalucía de Laser 4.7 de Vela
Secciones
Patrocinado por

Alba Sierra, Adolfo Villalón y Gonzalo Orense, campeones de Láser 4.7

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 08:52
Lance de la prueba en la bahía Almería.
Lance de la prueba en la bahía Almería.

El pasado domingo finalizó en aguas de la bahía de Almería el Campeonato de Andalucía de Láser 4.7 con una jornada que amanecía con viento flojo del Sureste que poco a poco fue aumentando en intensidad.

La primera prueba se disputó con una intensidad de 6-7 nudos y se terminaron las dos últimas pruebas con 17 nudos. Las tres pruebas celebradas este domingo se suman a las tres del sábado para cerrar la convocatoria con los deberes hechos. Además de las buenas condiciones de viento, los aspirantes han hecho el resto propiciando un campeonato disputado hasta el punto de necesitar la última prueba para conocer a los campeones.  
En categoría masculina se jugaban la victoria final los regatistas del RC El Candado, Jaime Benthem y Adolfo Villalón. Si bien el primero de ellos partía con ventaja después de las pruebas del primer día, su compañero de club lograba el golpe de efecto final para vencerle y proclamarse campeón por dos puntos. La tercera posición masculina y general era para Fernando Reche Hernández, del Club de Mar Almería  En cuanto a las féminas, Alba Sierra del CN El Trocadero no daba opción a sus rivales y conseguía hacerse con la victoria final logrando el título por segundo año consecutivo. En segunda posición quedaba clasificada Elena Pérez del CN Fuengirola, seguida de Gabriela Tovar del RC El Candado.  En categoría sub16, la victoria final se ha decidido por un solo punto de diferencia en favor de Gonzalo Orense del RC El Candado, nuevo campeón autonómico, seguido de Andrés López del CN El Trocadero y Nicolás Macías del CNM Benalmádena, todos ellos en un margen de solo 4 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *