Es Noticia

El Cádiz Femenino empata en un duro partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla del Cádiz CF Femenino (foto: Cádiz CF).
Plantilla del Cádiz CF Femenino (foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF Femenino empató sin goles ante el CD Guadalcacín en un amistoso de pretemporada. El partido, disputado en el estadio Antonio Fernández Marchán de la localidad jerezana, fue bastante trabado y duro para ambos equipos y con pocas ocasiones, lo que explica el resultado final de 0-0.

Ambos equipos se encuentran en plena fase de pretemporada. El Cádiz Femenino comienza oficialmente su andadura en la Segunda División Andaluza Femenina el próximo 30 de septiembre. Su primer partido será como visitante, en el campo de la Juventud Chiclana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando