El Femenino comienza goleando

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Septiembre de 2018. 17:28
TemasFEM
El Cádiz Femenino celebra un gol en la pasada campaña (Foto: CCF).
El Cádiz Femenino celebra un gol en la pasada campaña (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino ha empezado con muy buen pie su andadura en la competición liguera 2018/2019. Se ha enfrentado, a domicilio, al CD Juventud de Chiclana, al que ha derrotado por un más que contundente 1-13.

Las autoras de los goles han sido Esmirri, María García V., Nerea (2), Marta Fernández (3), Maese (4), Karito y Rocío.

El equipo dirigido por Emilio Soler ha dado inicio a su temporada de la mejor forma posible, demostrando que están en forma y preparadas para afrontar con confianza esta nueva campaña en la Segunda división andaluza femenina.

Se trata de la tercera ocasión en la que las amarillas vencen a las de Chiclana. Ya lo hicieron en la pasada temporada atesorando un 3-9 en la localidad chiclanera y un 6-2 en El Rosal. Pero, sin lugar a dudas, la de este domingo ha sido la más clara.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *