Es Noticia

Teresa Mérida, citada con la sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Teresa Mérida, jugadora del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).
Teresa Mérida, jugadora del Cádiz CF Femenino (Foto: CCF).

La selección española femenina de fútbol sub 17 se reunirá entre el 15 y el 17 de octubre en Las Rozas, en Madrid. Toña Is ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 24 jugadoras, entre las que se encuentra la futbolista del Cádiz Femenino Teresa Mérida.

La lista de Is está configurada para unas jornadas de entrenamiento que servirán de preparación para el Mundial de Uruguay del mes de noviembre.

La cadista Teresa Mérida se proclamó campeona de Europa el pasado mes de mayo.
En la convocatoria de esta ocasión también se incluyen muchas campeonas de Europa de la categoría, como Catalina Coll (Collerense), Eva Navarro (Levante), Jana Fernández (Barcelona) o Paula Arana (Athletic).
El Barcelona es el club que más futbolistas cederá para estas jornadas de entrenamientos, ya que, además de Jana Fernández, fueron citadas Claudia Pina, Aida Esteve y Paula Gutiérrez.

Naroa Uriarte, Paula Arana y Nerea Nevado, por su parte, representarán al Athletic Club en Las Rozas.

La lista completa de la selección femenina sub 17

Leire Peña (At. Madrid), Teresa Mérida (Cádiz), Catalina Coll (Collerense), María López (Granada), Ana Tejada (CDEF Logroño), Irene López e Isabel Palá (Madrid CFF), Eva Navarro y Paula Tomás (Levante), María Méndez (Oviedo Moderno), Ascensión Martínez (SPA Alicante), Paula Suárez (Sporting de Gijón), María Isabel Okoye (Tacón), Paola Hernández (UDG Tenerife), Eva Alonso (Rayo Vallecano), Aixa Salvador (Villarreal) y Salma Paralluelo (Zaragoza) completan la convocatoria.

La selección española continuará su preparación para el Mundial que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Otra goleada amarilla en el último encuentro

En la última jornada liguero, el Cádiz Femenino logró golear en esta segunda jornada del grupo gaditano de la Segunda División Andaluza. Las cadistas, que no brillaron por su juego, anotaron cinco goles ante el Campo Aviación Loreto este pasado domingo en El Rosal para continuar siendo líderes de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando